Un equipo de profesionales a su disposición asesorando, analizando, controlando, aplicando y formando para hacer de su sitio, un lugar confortable y acorde con la exigencias de ley...

Control de plagas

Image 02

Desinfección:
Eliminación y control de microorganismos patógenos en cocinas, duchas, etc....

Desinsectación:
Medidas utilizadas para evitar el paso, anidamiento y reproducción de insectos en el interior de sus instalaciones.

Desratización:
Medidas pasivas y/o activas para evitar el paso y/o exterminar roedores.

Control de Aves:
Protección contra aves, en todo tipo de edificios, naves e instalaciones dedicadas a la industria alimentaria, evitando el daño de estructuras, suciedad y los riesgos de enfermedades y parásitos transmitidos al hombre.

APPCC

Image 02

Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico:
Con el objetivo de mantener la seguridad los alimentos en todos sus procesos, es importante implantar un sistema seguro y que ofrezca todas las garantías de un buen Analisis de Peligros y Puntos de Control Crítico APPCC. Así mismo, es necesario mantener formado al personal para mantener la seguridad y óptimas prácticas de higiene sobre los alimentos.

Tratamientos

Image 03

Legionella:
Realizamos los tratamientos preventivos necesarios en los equipos e instalaciones como torres de aire acondicionado, sistemas de de agua caliente con acumulador, circuitos con chorros a presión, humificadoras industriales y otras instalaciones de menor riesgo evitando la propagación de la bacteria causante de la legionelosis y el ataque a los diferentes grupos humanos de riesgo.

Madera:
Con este tratamiento ya sea por impregnación en la superficie de la madera o inyección en el interior de la misma, erradicamos los insectos y hongos xilógafos que la corróen, frenando el deterioro causado y manteniendo la protección contra ataques posteriores.

Formación

Image 03
Manipulador de alimentos:
Nuestro personal cualificado en el sector alimentario ofrece en cada curso, su experiencia a las empresas y personas que ponen en sus manos el aprendizaje necesario para la obtención del carnet de manipulador de alimentos en los niveles establecidos por la ley y totalmente acordes a esta. Asi mismo, iremos a tu empresa si así es requerido para lograr una total satisfacción.